Revisores

Dr Gonçal Mayos, Departament de Filosofía, UNIVERSITAT DE BARCELONA.

sandra vera gajardo, Universidad Catòlica de Maule, Chile

José Luis Gordillo Ferré, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Pilar Goñalons, Socióloga per la UB, doctoranda y lecturer en la Universidad de Wisconsin-Madison

Arlinda García Coll, Universitat de Barcelona

Joan Tugores, Catedràtic de Teoria Econòmica. UB

Dr. Jorge León Casero, Universidad de Zaragoza, España

Antonio Madrid Pérez, Universidad de Barcelona, España

Antonio Giménez Merino, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Manuel Antonio Garretón, Profesor de Sociología de la Universidad de Chile

Carlos Andrés Charry Joya, PhD. en Sociología Universidad del Rosario www.urosario.edu.co, Colombia

Nicolás Rojas Pedemonte, Universidad Alberto Hurtado. Chile www.uahurtado.academia.edu/NicolasRojasPedemonte, Chile

Jaime Pastor, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Jordi Mundó, Universidad de Barcelona

David Casassas, Universidad de Barcelona

Xavier Pedrol Rovira, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

José Antonio Estévez Araujo, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

philippe charles dautrey, Universidad de Zacatecas

Este obra está bajo una
licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Observatori del Conflicte Social