Patrocinadores de la revista

Editorial

CEHI (Centre d'Estudis Històrics Internacionals), que tiene su sede en Pavelló de la República (Avda. Cardenal Vidal i Barraquer s/n. 08035 Barcelona). En cuanto a la secretaria de la revista, se encuentra en la Facultat de Geografia i Història (C/ Montalegre 6-8, piso 2. 08001 Barcelona) y corre a cargo de M. Carmen Riu de Martín (carmeriu@ub.edu) y José Manuel Rúa Fernández (rua@ub.edu). Para la correspondencia general sobre asuntos relacionados con la revista dirigiros a la dirección que aparece en la revista: ihe@ub.edu.

Patrocinadores

Editor: CEHI (Centre d'Estudis Histórics Internacionals), que tiene su sede en el Pavelló de la República (Avda. Cardenal Vidal i Barraquer 34-36. 08035 Barcelona).

Secretaria: Facultat de Geografia i Història de la Universitat de Barcelona (C/ Montalegre 6-8, piso 2. 08001 Barcelona).

Contactos: M. Carmen Riu de Martín (carmeriu@ub.edu); José Manuel Rúa Fernández (rua@ub.edu).

Correspondencia general: ihe@ub.edu

Fuentes de financiación: La revista se financia a través de las fuentes propias de las revistas universitarias de carácter científico.

Fuentes de ayuda