Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

En tanto que revista de ámbito internacional, en Biblio3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales se admiten trabajos en castellano, portugués, catalán  e italiano.
La revista presta atención especial a los procesos de urbanización, los cambios en la estructura económica, las relaciones iternacionales y las variaciones en el mercado de la vivienda, entre otros muchos aspectos relacionados con el territorio siempre desde la preservación de la calidad científica.

Comprobado Abrir envíos Sin comprobar Indizado Comprobado Evaluado por pares

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Proceso de evaluación por pares

Biblio3W considerará para su publicación los artículos que reciba, y que coincidan con los objetivos y la línea editorial de la revista. Los artículos que se propongan a Biblio 3W deberán ser originales, inéditos y no haber sido publicados ni aceptados en otro medio de difusión.
Tampoco deberán estar en proceso de evaluación ni tener compromisos editoriales con ninguna otra publicación.
Se aceptarán artículos escritos en castellano, portugués, catalán, gallego e italiano.
Aquellos artículos que no cumplan las normas de presentación serán rechazados.

Frecuencia de publicación

La revista   es de periodicidad quincenal. Los artículos se publican los días 5 y 20 de cada mes