Equipo editorial

Director

1. José Antonio Estévez Araujo, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.

Consejo Editorial

1. Marco Aparicio Wilhelmi, Departamento de Derecho Público, UNIVERSIDAD DE GIRONA.
  2. Sonia Arribas, Departamento de Humanidades, UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.
  3. José Barrientos Rastrojo, Departamento de Metafísica, Corrientes actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política, UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
  4. Morita Carrasco, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
  5. Jorge Luis Fabra Zamora, Departamento de Filosofía, McMASTER UNIVERSITY, Canadá.
  6. Mariona Ferrer, Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.
  7. Antonio Giménez Merino, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  8. Josefina Goberna, Universitat de Barcelona.
  9. José Luis Gordillo Ferré, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  10. Carlos Arturo Hernández Díaz, Facultad de Derecho, UNIVERSIDAD LIBRE, Colombia.
  11. Luis Felipe Jiménez Jiménez, Departamento de Filosofía, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, México.
  12. Jordi Mir García, Departamento de Humanidades, UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.
  13. Xavier Pedrol Rovira, Departamento de Teoría Sociológica, Filosofía del Derecho y Metodología de las Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  14. Gerardo Pisarello Prados, Departamento de Derecho Constitucional y Ciencias Políticas, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  15. Enric Prat Carvajal, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA.
  16. Alejandro Robledo Rodriguez, Escuela de Derecho, UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE, Chile.
  17. Josep Maria Ruiz Simón, Departamento de Filosofía, UNIVERSIDAD DE GIRONA.

Comité Científico

1. Rodolfo Arango Rivadeneira, Facultad de Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, Colombia.
  2. Josefina Birulés Bertrán, Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la cultura, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  3. María Trinidad Bretones, DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE BARCELONA
  4. Carlos María Carcova, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
  5. Ramón Grosfoguel, UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA, Berkeley
  6. Oliver Kozlarek, Instituto de Investigaciones Filosóficas Luis Villoro, UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO, México.
  7. Elena Laurenzi, UNIVERSIDAD DE FLORENCIA.
  8. Gonçal Mayos, Departamento Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  9. Miguel Morey, Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  10. Francisco Javier Peña Echeverría, Departamento de Filosofía, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
  11. Carmen Revilla Guzmán, Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  12. José Manuel Romero Cuevas, Departamento de Historia y Filosofía, UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

Comité Técnico/Editorial

1. Raúl Cartaya, UNIVERSIDAD DE VALENCIA
  2. Xavier Cava Gómez, UNIVERSIDAD DE BARCELONA
  3. Jordi Magnet Colomer, UNIVERSIDAD DE BARCELONA
  4. Florencia Gonzalez Brizuela, UNIVERSIDAD DE BARCELONA.
  5. Miguel Mandujano Estrada, UNIVERSIDAD DE BARCELONA
  6. Marco Antonio Nuñez Becerra, Universitat de Barcelona, México
  7. Julia Nuño De la Rosa, UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.
  8. Matías Sampedro, Universitat de Barcelona