Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

"On the waterfront" revista interdisciplinaria en línea sobre regeneración urbana, espacio público, diseño urbano, arte público y participación ciudadana

Palabras clave:Diseño urbano; Regeneración urbana; Arte publico; Participación cívica; Gobernanza urbana

Proceso de evaluación por pares

Todos los artículos de investigación de esta revista han sido sometidos a rigurosa revisión de pares en doble ciego, basada en la revisión inicial del editor y el arbitraje de dos evaluadores anónimos. Los evaluadores emitirán un informe motivado sobre los originales recibidos que se enviarán a los autores. Cuando los evaluadores recomienden la publicación de un artículo a condición de que el autor incorpore las mejoras indicadas, el Comité Editorial fijará un plazo de entrega para la nueva versión.

Frecuencia de publicación

Los artículos se irán publicando a medida que sean aceptados agrupados en volúmenes que pueden tener más de un número

Política de acceso abierto

This journal follows a policy of Open Access, with the aim to contribute to a full democratization of knowledge, to the full establishment of the Knowledge Society and to Lifelong Learning of Global Citizenship. All the article of On the w@terfront  are licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License. The licence is  (CC BY) as recommended by the Budapest Open Access Initiative taking into account its commitment with Open Access.The indication is expressly stated in each issue.

On the w@terfront

On the W@terfront está publicada por el Centro de Investigación POLIS de la Universidad de Barcelona y por la plataforma de Internet para la investigación sobre el arte público PAUDO (Public Art and Urban Design Observatory). Creado en julio de 1999, el CR POLIS es un centro de investigación interdisciplinario del que forman parte docentes de varios departamentos y grupos de investigación consolidados. Las líneas de investigación principales del centro son la sostenibilidad y regeneración urbana, el diseño urbano y el arte público, participación ciudadana y gobernanza urbana. La revista es editada por Antoni Remesar.