Envíos en línea

¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para On the W@terfront. Public Art.Urban Design.Civic Participation.Urban Regeneration?

COLABORACIONES

CADENCIA DE PUBLICACIÓN
Cada año aparece, como mínimo, un número de la revista

PAPERS
Esta revista admite colaboraciones sobre los contenidos que trata.
Las colaboraciones serán sometidas a una evaluación por parte de tres expertos sobre los temas propuestos y únicamente se admitirán para publicar las que superen esta evaluación. En el caso de necesidad de modificaciones se comunicará oportunamente.
Todos los artículos deberán llevar un resumen en inglés y si es posible otro en otra de las lenguas de la revista. Los resúmenes serán suficientemente largos para facilitar la comprensión del artículo.
Se deben incluir palabras clave y el autor/a debe identificar la institución a la que pertenece

Catalán, Castellano, Francés, Italiano, Portugués e Inglés.

FORMATOS
Todos los artículos serán sometidos en formato Word o equivalente, cuerpo de texto 11 puntos, interlineado normal. Las citas deben ir al final del artículo
Los artículos deberán indicar la inclusión de imágenes. Las imágenes deberán estar en resolución adecuada para la lectura y sólo se enviarán, en formato TIFF de 300 pp. una vez admitido el artículo.

REFERENCIAS (EJEMPLOS CHICAGO MANUAL OF STYLE 16th ed)
Pinto, Ana Júlia, y Remesar; Antoni. «Public Space Networks as a Support for Urban Diversity». Open House International 37, n.º 2, june (2012): 14-23.
Remesar, A (ed). Urban Regeneration, a challenge for public art. 2005.ª ed. Monografies psico-socio-amnientals 6. Barcelona: Publicacions de la Universitat de Barcelona, 1999. http://hdl.handle.net/2445/23523.
Remesar, A: Salas, X; Vidal, T. «Urban Governance and Creative Participation in Public Space and Public Art». En in Remesar, A (ED) The Art of Urban Design in Urban Regeneration, 112-56. Barcelona: Edicions de la Universitat de Barcelona, 2016.

COLLABORATIONS

PUBLICATION
The journal publishes at least one issue every year

PAPERS
The journal accepts contributions about the covered content.
The collaborations will undergo an evaluation by three experts on the items proposed and accepted for publication only after their assessment. In the case modifications are needed will be communicated in due course.
All papers must have a summary in English, and if possible in other of the languages of the journal, long enough to facilitate understanding of the article.
Keywords must be included
The author must identify his/her institution

LANGUAGES
Catalan, Castilian, French, Italian, Portuguese and English.

FORMATS
All articles will be submitted in Word or equivalent, 11 point body text, interlined normal.
Papers should indicate the inclusion of images. Notes must be placed at the end of the article or paper.
Images must be in proper resolution for reading and will not send images in TIFF format 300 pp. till the approval of the article.

REFERENCES (EXAMPLES CHICAGO MANUAL OF STYLE 16th ed)

COL·LABORACIONS

CADÈNCIA DE PUBLICACIÓ
Cada any apareix, com a mínim, un número de la revista

PAPERS
Aquesta revista admet col·laboracions sobre els continguts que tracta.
Les col·laboracions seran sotmeses a una avaluació per part de tres experts sobre els temes proposats i únicamente s’admetran per a publicar lês que superin aquesta avaluació.
En el cas de necessitat de modificacions es comunicarà oportunament.
Tots els articles hauran de portar un resum en anglès i si es possible un altre en una altra llengua de la revista, prou llargs per facilitar la comprensió de l’article.
S’han d’incloure paraules clau.
L’escriptor/a ha d’identificar la institució a la que pertany,

IDIOMES
Català, Castellà, Francès, Italià, Portuguès i Anglès.

FORMATS
Tots els articles seran sotmesos en format Word o equivalent, cos de text 11 punts, interlineat normal. Les cites al final del text.
Els articles hauran d’indicar la inclusió d’imatges. Les imatges hauran d’estar en resolución adequada per a la lectura i només s’enviaran, en format TIFF de 300 pp. , un cop admès l’article.

REFERENCIES (EXEMPLES CHICAGO MANUAL OF STYLE 16th ed)

Aviso de derechos de autor/a

The Creative Commons License licence allows: Share — copy and redistribute the material in any medium or format and Adapt — remix, transform, and build upon the material for any purpose, even commercially.The licensor cannot revoke these freedoms as long as you follow the license terms. Author's rights are protected by the ISSN 1139-7365. On the w@terfront has no restrictions respect the copyright by the authors and does allow authors to retain the publishing rights without restrictions.
This journal does not apply any type of charge to the authors for the presentation or processing of the articles.

Declaración de privacidad

Las direcciones de correo electrónico y los nombres introducidos en esta utilizarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no se utilizarán con fines ni se pondrán a disposición de terceros.