Patrocinadores de la revista

Editorial

452ºF. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada es coeditada por la Universitat de Barcelona y la Asociación Cultural 452ºF.

Desde su fundación en 2008, la Asociación Cultural 452ºF ha buscado la publicación de esta revista con una doble apuesta en mente: por una parte, ofrecer una revista de contenidos críticos y de reflexión literaria, cultural y artística de alta calidad y, por otra, permitir la mayor difusión posible de dichos contenidos a través del formato de libre acceso digital y mediante su publicación en diferentes lenguas.

En la actualidad, ambas características constituyen la marca distintiva de 452ºF. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y a su compromiso por la continuidad de estos objetivos se ha sumado la Universitat de Barcelona mediante el soporte que ofrece el portal de Revistes Científiques de la Universitat de Barcelona (RCUB) y la gestión de transparencia que asegura el portal Open Journal Systems (OJS).

Universitat de Barcelona