Equipo editorial

DIRECTORES

Maria Feliu Torruella (Universidad de Barcelona)

Antoni Santisteban Fernández (Universidad Autónoma de Barcelona)

DIRECTOR ADJUNTO

Jordi Castellví Mata (Universidad Autónoma de Barcelona)

CONSEJO DE REDACCIÓN

Alex Ibáñez. Universidad del País Vasco, España. Augusta del Valle Taiman. Pontificia Universidad Católica del Perú. Caroline Pacievitch. Universidad Federal do Rio Grande do Sul, Brasil. Concha Fuentes Moreno. Universidad de Barcelona, España. Delfín Ortega Sánchez. Universidad de Burgos, España. Edda Sants Obiols. Universidad de Manchester, Reino Unido. E. Wayne Ross. University of British Columbia, Canadá. Gabriel Villalón. Universidad de Tarapacá, Chile.  José María Cuenca. Universidad de Huelva, España. José Vicente Peña. Universidad de Oviedo, España. Liliana Bravo. Universidad Alberto Hurtado, Chile. Maria Auxiliadora Schmidt. Universidad Federal do Rio Grande do Sul, Brasil. María Consuelo Díez. Universidad de Jaén, España. María Sánchez Agustí. Universidad de Valladolid, España. Mariela Coudannes. Universidad Nacional del Litoral, Argentina. Martha Cecilia Gutierrez Giraldo. Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Miguel Angel Jara. Universidad Nacional del Comahue, Argentina. Didier Cariou. Universidad de Bretanya occidental, Francia. Nelson Vásquez. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Neus González Monfort. Universidad Autónoma de Barcelona, España.  Pedro Miralles. Universidad de Murcia, España. Pilar Rivero García. Universidad de Zaragoza, España.  Sebastián Plá. Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, México. Sixtina Pinochet Pinochet. Universidad Católica del Norte, Chile.

CONSEJO CIENTÍFICO

Luis Arranz. Universidad Complutense de Madrid. Liliana Bravo. Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile.  Jesús Estepa. Universidad de Huelva. Pedro Miralles. Universidad de Murcia. María Auxiliadora Shmidt. Universidad Federal do Paraná. Brasil. Gabriel Travé. Universidad de Huelva. Neus González. Universidad Autónoma de Barcelona. Nelson Vásquez de Lara. Universidad Pontificia de Valparaíso.